jueves, 14 de febrero de 2019

Complejo de cenicienta



No te voy a pedir que me llenes la cabeza de fantasías, ilusiones, pajaritos. Tampoco que me coloques un zapato de cristal en el pie y que sea perfecto para mí. En absoluto esperaré encontrarte en un baile de gala. Menos aún ser vestida por hada madrina, zambullirme en una carroza hecha con una calabaza, con un chofer ratonil y como guinda del pastel, tirando de ella dos preciosos corceles, explotación por todos los lados. Por supuesto que no quiero un príncipe azul, verde, rojo ni amarillo. En absoluto quiero comer perdices. 

Pero si sé lo que quiero: quiero ser feliz, tener ideas, convertirlas en verdades factibles. Querer lo que yo quiero. Llegar a mis límites y sobre pasarlos. Estar orgullosa, orgullosísima de lo que hago, de mis decisiones. Sin olvidarme de comer, vestir y decidir lo que a mi me gusta. 






P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤️

3 comentarios:

  1. Oooooooh, que chulada angelita :):) eres una crack tia !!! No cambies nunca !!! Love you

    ResponderEliminar
  2. Hoy te vi y ni me saludaste jajajajaja intenté hacerlo pero no pude 😞 besos 😘 juapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)

SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩