Inesperados momentos; caen pequeños y frágiles copos individuales, al llegar al suelo se unen y forman la preciosidad nieve, blanca, densa y fría nieve. Siguiente parada, maraña de callejuelas, puentes e islas. Concretamente118 islas unidas por 455 puentes ¿Adivinas el destino verdad?
De primeras, recorrer el canal principal en un vaporeto por primera vez, es impresionante. Los ojos no te dan para captar tal belleza, que se puede apreciar a ambos lados del canal. Encontramos nuestro hotel, pequeño y acogedor. El tiempo en esta ocasión no nos acompaña, el viento que nos atraviesa tras cruzar cada esquina nos deja petrificadas.
Su magnifica historia, la forma de levantar esta preciosa y peculiar ciudad, las historias de judíos, su famoso carnaval, su forma de vida, sus costumbres, sus canales, nos transportan de inmediato a su mundo.
La noche nos embauca y seguimos en sus laberínticas e hipnotizadoras calles, nos muestra la más bonita y singular vista, sus calles se iluminan, sus puentes se engalanan, sus góndolas fluyen por los canales. Con esta bonita y característica estampa nos despedimos de esta maravillosa ciudad, pero aun quedan dos islas por recorrer.
P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤️
Muy guay, te espero en la siguiente isla 😉
ResponderEliminar