Que tal cabecitas? Tengo que dejar a un lado el viaje que os traía porque tengo algo muy emocionante que deciros. En mi vida me he sentido mas orgullosa de ser mujer que el pasado 8 de marzo.
Se me erizan los pelitos de los brazos solo con recordar esos cánticos a unísono, calles llenas de mujeres orgullosas, generaciones unidas por una causa, por un futuro, por nosotras, porque hemos sido una en todo un planeta, hemos expulsado todo la opresión de siglos en un día gloricioso en el cual solo queremos ser iguales.
Mi imaginación me lleva a un mundo no muy lejano donde en el que la igualdad sea real no un sueño. El miedo exista solo en las pesadillas. La fobia a andar sola por la calle sea un mal recuerdo. Temer expresar tus sentimientos en público a tu ser amado sea lo más normal. Que las fobias raciales o sexuales terminen. El temer a viajar sola sea olvidado.
Ser libres
P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar :)