sábado, 14 de mayo de 2016

Infancia

            Te echo de menos, los recuerdos me reconfortan y no quiero volver al presente.

         Mi casa, mi familia. Las emociones, los días. No había problemas, responsabilidades. Los días se basaban en jugar y experimentar cosas nuevas, sorprenderte por nuevos lugares, de ahí viene mi vena aventurera.

       El colegio, los amigos, con los que no dejaba de jugar, la imaginación siempre a mi lado. Un simple muñeco de tela era el héroe de todas tus historias.

       Verano, tres meses de vacaciones para disfrutar con buen tiempo. La playa, eran mundos dentro de la arena, los castillos construidos durante días enteros estaban llenos de momentos únicos. El mar lleno de misterio, nadar y pasar horas dentro, agotando todas las energías. Volver a casa con ese olor de verano en la piel. El atardecer acompaña la vuelta a casa.

         La navidad, era la época del año de ilusión, regalos y familia. Comidas que duraban de la mañana a la noche, contando con todos. Las calles iluminadas, los balcones decorados con luces y algún que otro papa Noel.

        Cuanto echo de menos esos momentos, donde el mayor problema que podía tener era no encontrar mi muñeco favorito o la herida de la rodilla que me picaba.

        Ahora me doy cuenta de lo bonita que ha sido, con todo lo que me enseñaron, valores inculcados, lecciones que nunca olvidaré.  

      Siento a mis abuelos como si estuvieran a mi lado, dándome su apoyo, sus cariños, sus consejos, sus historias, su amor.

     Los recuerdos de mi infancia es lo mas bonito que tengo, gracias por compartirlos conmigo.









P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona seguirme, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩