domingo, 22 de mayo de 2016

In the road

Buenas cabecitas! Que tal estáis? Hoy os traigo una de mis aficiones favoritas, ya que esperé  hacerla como dieciocho años de mi vida.

Conducir siempre fue uno de mis sueños, de pequeña imitaba a mi padre desde el asiento de atrás, aunque no entendía ni la mitad delo que hacía.

La sensación de subirse a un coche, montarse en el asiento del conductor, acomodarse, retrovisor, cinturón, llave en el contacto y empieza la diversión.

Primera, pisas acelerador, separas el pie del embrague despacio, hasta que sientes ese cambio de ruido en el motor, en ese mismo momento, aceleras, cambias a segunda. Mismo procedimiento pero mas rápido, tercera, cuarta. Disfrutas del paisaje, de lo bella que es la felicidad, de la sensación de independencia, de poder llegar a cualquier objetivo. La melodía que disfrutas te eleva a otro mundo, tu mundo, la atención puesta en la carretera y en ti. 

Rotonda, reduces, tercera segunda, sigues tu camino, sin motivo para detenerte, el final, es tu objetivo, llegar  y haber disfrutado de todo y mas de tu camino, de tu propia forma de conducir, recorrer kilómetros e ir disfrutando, divirtiéndote, deleitándote con cada momento.

Los viajes, los recuerdos llenan cada hueco vacío.





P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona seguir leyendo, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩