domingo, 29 de mayo de 2016

Extraordinario, delicioso, mágico, con una gran delicadeza




      Hola cabecitas, que tal os trata la vida? Es delicioso empezar a escribir. Las ideas brotan en mi cabeza, un mar de sensaciones resurgen.

      Estoy contigo y pasan las horas como minutos. Mi cerebro no para, mi boca no se detiene. Siento tanto a tu lado. Mi risa no se contiene ni en un instante. Me siento feliz.

     Preguntas, recuerdos, historias, quiero saber más, quiero que sepas más. Quiero pero no me atrevo. No paro de mirar, tus ojos, tus labios, los cuales no paran de moverse, de contar historias. Tu sonrisa no se ausenta ni por un segundo.

     Nuestras manos se tocan por un segundo. Una sensación atraviesa mi cuerpo desde mi mano, como si de una corriente de electricidad se tratara. El silencio nos invade, pero la mirada no se desvanece.

    Llega la hora de la despedida. Noto la tensión. Un abrazo que dura minutos. Dos besos que siento como los mas profundos que me han dado en la vida. Un adiós que no quiero pronunciar, pero inevitablemente es el momento. Subo a mi coche, mi cuerpo siente, mi sonrisa no quiere desaparecer. La felicidad recorre mi cuerpo, mis pensamientos me hacen compañía.






P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona seguir leyendo, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!




domingo, 22 de mayo de 2016

In the road

Buenas cabecitas! Que tal estáis? Hoy os traigo una de mis aficiones favoritas, ya que esperé  hacerla como dieciocho años de mi vida.

Conducir siempre fue uno de mis sueños, de pequeña imitaba a mi padre desde el asiento de atrás, aunque no entendía ni la mitad delo que hacía.

La sensación de subirse a un coche, montarse en el asiento del conductor, acomodarse, retrovisor, cinturón, llave en el contacto y empieza la diversión.

Primera, pisas acelerador, separas el pie del embrague despacio, hasta que sientes ese cambio de ruido en el motor, en ese mismo momento, aceleras, cambias a segunda. Mismo procedimiento pero mas rápido, tercera, cuarta. Disfrutas del paisaje, de lo bella que es la felicidad, de la sensación de independencia, de poder llegar a cualquier objetivo. La melodía que disfrutas te eleva a otro mundo, tu mundo, la atención puesta en la carretera y en ti. 

Rotonda, reduces, tercera segunda, sigues tu camino, sin motivo para detenerte, el final, es tu objetivo, llegar  y haber disfrutado de todo y mas de tu camino, de tu propia forma de conducir, recorrer kilómetros e ir disfrutando, divirtiéndote, deleitándote con cada momento.

Los viajes, los recuerdos llenan cada hueco vacío.





P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona seguir leyendo, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!

sábado, 14 de mayo de 2016

Infancia

            Te echo de menos, los recuerdos me reconfortan y no quiero volver al presente.

         Mi casa, mi familia. Las emociones, los días. No había problemas, responsabilidades. Los días se basaban en jugar y experimentar cosas nuevas, sorprenderte por nuevos lugares, de ahí viene mi vena aventurera.

       El colegio, los amigos, con los que no dejaba de jugar, la imaginación siempre a mi lado. Un simple muñeco de tela era el héroe de todas tus historias.

       Verano, tres meses de vacaciones para disfrutar con buen tiempo. La playa, eran mundos dentro de la arena, los castillos construidos durante días enteros estaban llenos de momentos únicos. El mar lleno de misterio, nadar y pasar horas dentro, agotando todas las energías. Volver a casa con ese olor de verano en la piel. El atardecer acompaña la vuelta a casa.

         La navidad, era la época del año de ilusión, regalos y familia. Comidas que duraban de la mañana a la noche, contando con todos. Las calles iluminadas, los balcones decorados con luces y algún que otro papa Noel.

        Cuanto echo de menos esos momentos, donde el mayor problema que podía tener era no encontrar mi muñeco favorito o la herida de la rodilla que me picaba.

        Ahora me doy cuenta de lo bonita que ha sido, con todo lo que me enseñaron, valores inculcados, lecciones que nunca olvidaré.  

      Siento a mis abuelos como si estuvieran a mi lado, dándome su apoyo, sus cariños, sus consejos, sus historias, su amor.

     Los recuerdos de mi infancia es lo mas bonito que tengo, gracias por compartirlos conmigo.









P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona seguirme, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!

SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩