sábado, 27 de abril de 2019

MONT CHOUNGUI ❤️

 Despertar con el amanecer, pensar en el día que nos espera, apresurar a coger todo, coche y prepararnos para subir cuan cabra que tira para el monte.

Y gritar que somos libres, subir por las ramas ladera arriba, sudorosas en todo momento, la cima inigualable, merece la pena el esfuerzo, ser un niño de la selva se ha convertido en realidad. Descenso, complicado, Descenso, complicado, complejo, difícil, enrevesado, intrincado, engorroso, lioso, a culazos, saltito aquí, ramita allá. Como temíamos, la lluvia nos acompaña, empapadas cuan pollitos por la selva, perdimos el camino nos inventamos otro.

Citronela en la comida, en el cóctel, primer plato, segundo plato y en el postre.Viva la citronela! Disfrutar de un atardecer más en la playa y para casa, contemplando la maravillosa vía láctea en su esplendor.

 La vida es sencilla, nosotros la complicamos, no lo crees? Tomamos decisiones vanas que nos parecen dilemas universales. Con lo fácil que es fluir, volar, dejarse guiar, como una mariposa sigue su instinto.








 ❤️ 

viernes, 12 de abril de 2019

PARAÍSO ♥️

Como explico lo que siento, como explico lo que es despertar con el sonido de los pajaritos. Extraordinario cada amanecer, desconcertarme con la temperatura diaria, embelesarme con su gente, morir de amor con cada sonrisa. Saborear cada plato lleno de sabrosas especies, nuevas para mi paladar. Seducirme cada atardecer, asombrarme cada noche con música en directo.

La selva está a nuestros pies y los animales en nuestras cabezas. Asombrarme con los baobab, con cada pequeña criatura que nos encontramos por el camino.

Admirar sus playas, aguas cristalinas, corales llenos de vida, embobarme mirando el mismo cielo pero diferente. Admirar la noche estrellada, viendo la vía láctea. 

Conectar, interactuar, enlazar cada momento con el anterior y siguiente. Disfrutar, sentir, descubrir, admirar, explorar, conquistar cada rincón de esta pequeña gran isla. 

Gracias a cada persona que hizo posible esta gran aventura inolvidable, por haber compartido un cachito de su tiempo para poder hacer este viaje tan especial.









P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤️

viernes, 5 de abril de 2019

MAYOTTE ❤️

Dos horas y media de trayecto, Oporto París, espera de seis horas, para finalmente coger un vuelo de doce horas. Un vuelo plácido, sin mucha turbulencia, para empezar a desconectar de la rutina, de lo de siempre, empieza una nueva etapa, aventura. Después del confortable sueño, toca bajar del avión a nuestro querido destino, pero tenemos una sorpresa  de bienvenida.

 La primera respiración que realizan nuestros pulmones, deseamos aire fresco, lo necesitamos,  pero la realidad es diferente, la primera inhalada entra como una bocanada de aire caliente, denso, asfixiante por todos nuestros pulmones, en vez de dar vida nos la arrebata. 

Nos transladamos en barco hasta nuestra isla, la brisa nos acompaña, nos da un break en este asfixiante y caluroso lugar. Llegamos y todo es asombro. La selva nos hipnotiza, la gente, cada pequeño detalle. 

Disfrutamos del primer día como niños en un parque de bolas, el sol, la arena, el mar caliente, todo es un cóctel exquisito y delicioso.

Terminamos con música en directo, tomando un zumo típico  y disfrutando de esta pequeña isla que nos ha acogido con mucho amor el primer día.










P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤️

SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩