Despertar con el amanecer, pensar en el día que nos espera, apresurar a coger todo, coche y prepararnos para subir cuan cabra que tira para el monte.
Y gritar que somos libres, subir por las ramas ladera arriba, sudorosas en todo momento, la cima inigualable, merece la pena el esfuerzo, ser un niño de la selva se ha convertido en realidad. Descenso, complicado, Descenso, complicado, complejo, difícil, enrevesado, intrincado, engorroso, lioso, a culazos, saltito aquí, ramita allá. Como temíamos, la lluvia nos acompaña, empapadas cuan pollitos por la selva, perdimos el camino nos inventamos otro.
Citronela en la comida, en el cóctel, primer plato, segundo plato y en el postre.Viva la citronela! Disfrutar de un atardecer más en la playa y para casa, contemplando la maravillosa vía láctea en su esplendor.
La vida es sencilla, nosotros la complicamos, no lo crees? Tomamos decisiones vanas que nos parecen dilemas universales. Con lo fácil que es fluir, volar, dejarse guiar, como una mariposa sigue su instinto.