jueves, 17 de enero de 2019

LAZOS EN LA CABEZA 🎀

Tal vez no sea el mundo el problema, probablemente sea mi forma de pensar. Cierro los ojos, intento pensar de otra forma y peculiarmente solo tengo lazos en la cabeza, grandes, gigantes, únicos y entrelazados. Sin ningún control, sin aparente objetivo común.

Simplemente sé quedaron, sé establecieron sin razón, sin una historia, sin un presente, ni destino. Sin unión entre si. Nada más en común que el lugar donde habitan, un efímero espacio, espacioso, cómodo, acogedor, sin ningún tipo de norma establecida. En el cual ser libre es una obligación y no molestar al prójimo una enseñanza de la vida, un pensamiento constante, vivir y ser feliz.




P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤️

jueves, 10 de enero de 2019

Una vez en la vida

Al menos una vez en la vida necesitamos sentirnos libres, volar entre las nubes, dibujar castillos en el aire, divagar por nuestra imaginación bajar por el tobogan de la alegría y reír a carcajada hasta que te duelan los músculos del abdomen. 

Necesitamos sentir la adrenalina de saltar al vacío, cerrar los ojos y guiarnos por nuestro instinto. Decir que sí , hacerlo y ya vemos. No pensar en el que dirán, si no, en lo que tú piensas de ti mismo.

Queremos querernos, pero no lo hacemos. Inténtalo, arriésgate, disfruta, diviértete haciéndolo. Pero ante todo vive la vida.





P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤️

martes, 1 de enero de 2019

tu y otros misterios del universo

Investigación profunda, como si fuera un arqueólogo, Indiana Jons en una de sus películas, una trepidante Lara Croft en una de sus aventuras. Me adentro en la inmensidad de sus ojos, me pierdo en sus posibles pensamientos y me derrumban sus palabras. Me enfrasco en mis maravillosas ilusiones bien construidas, en mi realidad formada por posibles realidades que se quedan en pequeños e imaginables pensamientos comparándolas con la realidad que nos ataña.

Misteriosos son estos mundos por los que me decanto trasnochar, pues en ellos me puedo perder y no volver a la realidad. De un rebaño de ovejas, ante la posibilidad de peligro inminente, inyectar asiento impulsor hacia la realidad, mas ganas me dan de no volver, de quedarme aquí. Donde el universo es un millón de posibilidades donde no habita el rencor ni la avaricia, donde los villanos no son tan villanos ni los héroes visten con capa y mayas.

Pero una vez mas por molesto que parezca y tortuoso que sea, tengo que volver regresar a la realidad efímera realidad.

SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩