Asignatura pendiente, aprobada con dificultad, suspensa por aptitudes, desconocido por excelencia. La realidad supera a la ficción con creces. Todo se tuerce, todo es un desequilibrio, todo es un nada. La relatividad viene a mi acecho, la probabilidad es mi diana y el resultado no tarda en notarse. Una montaña rusa tras otra, un ciclo tras otro.
Pero en realidad, todo tiene un principio y un fin, una historia tiene siempre un desenlace, un día una noche. Como puede ser que con cada piedra no aprenda, que con cada empujón no me quite la venda, con cada detalle no abra los ojos.
Pienso en el principio, en el inicio, en como comenzó todo; una risa, una mirada, una idea, un yo no se qué. En que no valió la pena, unas semanas de felicidad, de creación de endocrinas basadas en una idea preconcebida, una mala idea.
Para que suma y sigue, una lista que no está escrita, que no se puede encontrar, solo existe en una cabeza, en una mente pensante.
Solo tienes que dejarte llevar.
ResponderEliminarLo que llegue que llegue,disfrutalo,si sale mal pasa pagina,si sale bien estupendo,disfruta del momento pero nunca te quedes con lo malo.
Dejate llevar...yo siento que eres de esas personas atrevidas que no tiene miedo a nada y lo afronta con naturalidad,espero no equivocarme ��
Besiños