Hola cabecitas, que tal estáis ?Hoy os traigo una forma de disfrutar de las últimas noches de verano, buena, barata y bonita. Os invito a los carnavales de verano que se celebra en Redondela, Galicia. Cada año hay mas gente y mejor ambiente.
Desde la tarde se reúne la gente. Disfrutando de la música y el buen ambiente que se respira en las calles, acompañado este año con un buen día. Los disfraces se apoderan de las calles del pequeño pueblo. La música se encuentra en cada rincón. La gente encantadora disfruta y te hace disfrutar, hasta las tantas de la mañana.
Deleitarte con buena compañía y divertirte con los disfraces de la gente. Disfrutar de la aventura de averiguar quien es. De beber hasta enloquecer. Disfrutar hasta gritar. Pasarlo bien hasta desvariar.
P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, seguirme, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!
Noches alegres mañanas tristes jejeje...me gusta el blog esta muy chulo✌
ResponderEliminargracias:)
Eliminar