viernes, 29 de julio de 2016

Euforia

             Hola cabecitas, que tal estáis en este mes tan caluroso? Las emociones nos envuelven en un circulo vicioso donde nos encanta navegar. Esta semana os traigo algo distinto. Un día conmigo, con la señorita que escribe. La que viste y calza.

              Ocho de la mañana, suena mi despertador y no lo pospongo cinco minutos más, como de costumbre. Hoy me levanto con ganas, porque es el día en que empieza todo. En el que me voy a matricular para estudiarlo que me gusta, organización de eventos. 

             Felicidad. Explosiones en tus adentros, al saber que está saliendo todo bien, que los sueños poco a poco se hacen realidad. Creer en ti mismo es lo primordial para alcanzarlos. Si te esfuerzas, lo consigues.  Lo segundo es ser feliz, al menos intentarlo.

            Me dispongo a coger el coche y me dirijo a mi futuro instituto. En el trayecto pienso en como me irá. Trabajando y estudiando a la vez, espero que bien. Las dudas me corrompen, pero estudiar algo que a uno mismo le gusta, derriba ese tipo de pensamientos.

              Llego al instituto. En la secretaría, hay una cola que no se mueve. Después de cuarenta y cinco minutos de reloj. Los nervios se acumulan, entrego toda los papeles y le doy las gracias a la secretaria como si de un favor se tratara.

         Salgo del instituto. Mi ser no cabe en mi. Estoy dentro. Hacía dos días lo daba perdido, ya que estaba en lista de espera. Y hoy estoy dentro. Llamo a mi padre sin pensarlo dos veces. Me felicita y mas alegre que una perdiz me dirijo a mi casa. A comer algo y prepararme para ira trabajar.

           Después de una comida ligera, me tiro en cama, las emociones cansan mucho. Divago un poco por las redes sociales. Sin querer me quedo dormida. Mi sueño me reconforta. Me despierto a las cinco, ducha rápida, preparo las cosas para el trabajo. Le doy de comer a mis perritos. Me despido de ellos.

                Paso mis horas de trabajo pensando en septiembre, en las clases, en si aguantaré o si mis fuerzas flaquearan. Intentarlo es lo importante, no adelantemos acontecimientos. Ante todo es tener buena actitud, la tengo. Ahora lo primordial es disfrutar del buen tiempo e intentar aprovecharlo lo mejor que se pueda. Cargar las pilas y en septiembre empezar con ganas, con ilusión y con la actitud de terminarlo y aprender lo máximo.








P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, seguirme, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)

SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩