viernes, 29 de julio de 2016

Euforia

             Hola cabecitas, que tal estáis en este mes tan caluroso? Las emociones nos envuelven en un circulo vicioso donde nos encanta navegar. Esta semana os traigo algo distinto. Un día conmigo, con la señorita que escribe. La que viste y calza.

              Ocho de la mañana, suena mi despertador y no lo pospongo cinco minutos más, como de costumbre. Hoy me levanto con ganas, porque es el día en que empieza todo. En el que me voy a matricular para estudiarlo que me gusta, organización de eventos. 

             Felicidad. Explosiones en tus adentros, al saber que está saliendo todo bien, que los sueños poco a poco se hacen realidad. Creer en ti mismo es lo primordial para alcanzarlos. Si te esfuerzas, lo consigues.  Lo segundo es ser feliz, al menos intentarlo.

            Me dispongo a coger el coche y me dirijo a mi futuro instituto. En el trayecto pienso en como me irá. Trabajando y estudiando a la vez, espero que bien. Las dudas me corrompen, pero estudiar algo que a uno mismo le gusta, derriba ese tipo de pensamientos.

              Llego al instituto. En la secretaría, hay una cola que no se mueve. Después de cuarenta y cinco minutos de reloj. Los nervios se acumulan, entrego toda los papeles y le doy las gracias a la secretaria como si de un favor se tratara.

         Salgo del instituto. Mi ser no cabe en mi. Estoy dentro. Hacía dos días lo daba perdido, ya que estaba en lista de espera. Y hoy estoy dentro. Llamo a mi padre sin pensarlo dos veces. Me felicita y mas alegre que una perdiz me dirijo a mi casa. A comer algo y prepararme para ira trabajar.

           Después de una comida ligera, me tiro en cama, las emociones cansan mucho. Divago un poco por las redes sociales. Sin querer me quedo dormida. Mi sueño me reconforta. Me despierto a las cinco, ducha rápida, preparo las cosas para el trabajo. Le doy de comer a mis perritos. Me despido de ellos.

                Paso mis horas de trabajo pensando en septiembre, en las clases, en si aguantaré o si mis fuerzas flaquearan. Intentarlo es lo importante, no adelantemos acontecimientos. Ante todo es tener buena actitud, la tengo. Ahora lo primordial es disfrutar del buen tiempo e intentar aprovecharlo lo mejor que se pueda. Cargar las pilas y en septiembre empezar con ganas, con ilusión y con la actitud de terminarlo y aprender lo máximo.








P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, seguirme, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!



lunes, 18 de julio de 2016

Placeres de la vida

Hola cabecitas! que tal estáis? os confieso que en estos días me estoy sintiendo muy bien, feliz, contenta, alegre. Será porque parece que estoy un poquito más cerca de hacer lo que me gusta o por el buen tiempo que está haciendo.

Imprescindibles. Toalla, protector solar, cascos, libro, bolsa de playa. Fruta, agua, pequeños sándwiches, nevera de playa. Móvil, llaves, cartera, neceser de playa.

Coche, primera parada Moni, segunda parada Lara y veinte minutos después estamos en nuestro destino.

Sol, arena, agua, paraíso insólito. Impresionante la sensación de paz, de bien estar. Tardes que parecen días.

Un lugar donde la tranquilidad está garantizada. Donde la meta es sentirse bien, donde se forjan las grandes historias. Llegar a relajarse es el objetivo.

Donde la vibra positiva está en todas partes. En el cual el sol resplandeciente nos torra al más viejo estilo sureño e intentamos cargar nuestras pilas al máximo.

Playas, calas, ríos, piscinas, quien no le apetece? con buen tiempo y en buena compañía. Disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida.












( Playa de Castiñeiras, Cangas, Galicia)



P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona seguir leyendo, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!



domingo, 10 de julio de 2016

Summer time



Buenas cabecitas, que tal estáis? Mis disculpas por desaparecer por aquí, pero para recompensarlo os traigo muy buenas noticias, tanto por el buen tiempo que empieza a apreciarse y por la noticia de que vuelvo a estudiar lo que más me gusta, se trata de un ciclo superior de organizar eventos, estoy más feliz que una perdiz.

Os invito a un paraíso, arena fina y mas clara que la leche. Aguas cristalinas, donde se aprecia perfectamente el fondo marino.Vistas impresionantes, con las mejores islas de fondo, patrimonio de la humanidad, Islas Cíes. Una cálida brisa nos hace disfrutar de este maravilloso día. Un agradable sol nos acompaña. Siento la temperatura en aumento en mi piel.

Una terraza donde poder ver las mejores puestas de sol, acompañadas con un tentempié y una buena cerveza.

Las risas, los momentos, los juegos, la orilla, las olas, el agua fría, la terraza, el buen tiempo, el cálido ambiente. Me encanta.


Disfruta de la vida, disfruta de los momentos.  












P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona seguir leyendo, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besiños!


SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩