Empecemos con que no sé empezar, sigamos con las cosas que no te voy a poner, las cosas más comunes. Solo decirte, expresarte, informarte de que es un placer formar parte de tus aventuras, viajes, fiestas, momentos extraños, momentos únicos.
Compartir es amar, nosotras amamos con locura a cada ser por igual o con mayor intensidad que al anterior. No quiero recordar todos los viajes que hemos recorrido, ni los momentos mágicos que quedan en nuestras memorias de por vida, tampoco quiero mencionar el amor por la magia que tenemos.
Lo que te quiero decir, comentar, expresar, expulsar, vocear, describir; es tu ser, tu forma de ser, tus innumerables cosas buenas, tus ideas locas que son aventuras, tu bondad hacia los demás, tu forma de pensar en lo bueno que tiene la gente, tu sensatez para muchas cosas y tu locura para otras.
Te doy las gracias por todas las veces que te he necesitado y volaste como superwoman para salvarme del malhechor y las veces que sin pedirlo estabas a mi lado. Por eso, por el pasado, el presente y el futuro yo te doy las gracias. Gracias por poner un granito de arena gigante en la playa de mi sueño.
Cambia todas las veces que quieras, pero mantén tu esencia. Toma todas las decisiones que quieras en tu vida, por que simplemente es tuya y de nadie más. Confía, gana, pierde, frustrate y aprende de cada pequeño detalle que nos da la vida.
Por ti, brindo, por tu ser único e irreemplazable!!