jueves, 25 de julio de 2019

ELLA ❤️

Ella solo decía las cosas que no le gustan, sus defectos, sus imperfecciones vistas desde sus ojos. Su mente explosiona por momentos, huracanes destructivos, volcanes en erupción, explosiones de galaxias, mareas eclosionando contra acantilados, mariposas aleteando creando tsunamis, leones en plena caza. Torbellinos de emociones son expulsadas por su orificio vocal. 

De la verdad a sus palabras; existen desiertos, cumbres nevadas, océanos, playas, dunas, cataratas, desiertos de hielo, mundos imaginarios.

Sus defectos son virtudes. Las imperfecciones, perfectas para descubrirlas. La mente, su mente, pequeña locura transitoria, se evade de todo tipo de realidad, por completo, la sumerge en un mundo de formol y estupefacientes. 

En un mundo en el que la gente es amable por amor al arte. Donde no hay secretos ni información oculta, donde ella elige, toma decisiones y es dueña de su vida.







❤️

domingo, 14 de julio de 2019

Las orejas del lobo ❤️

Querido lobo feroz:

No sé como decirte, que ya no me interesas, no me inspiras, no eres productivo, no me motivas. No puedo explicártelo de más formas, porque las he utilizado todas. Temo por tus acciones, por tus actos. Debilitas mi coherencia, me sumerjo en tus pensamientos, haces que no tenga sueños,  no recuerdo mi propia opinión. Solo quiero ser yo, que tú seas tú. Como al principio del sendero, camino, aventura, del cuento, de todo esto.

Cuesta reconocer que la vida es cruel, que no se sabe el porvenir. No duele realmente sino lo piensas, si no lo quieres sentir. Las posibilidades son inmensas, como las posibles vidas, con cada decisión. 

Lobo, con estas palabras me despido. Me alejo de tu mundo maravilloso, de las noches en vela, de cuentos inventados para grandes cabezas pensantes, viajes al fondo de la vía láctea, recorriendo cada una de las estrellas, planetas, meteoritos de la galaxia.

Porque ya no me das miedo. Porque ya le he visto las orejas al lobo y no me produce pánico, terror, pavor, miedo miedoso como antes. Puedo llegar a tener más colmillos que tú, tener más hambre, ser más fuerte.


Cualquier coraza puede ser destruida,






❤️

SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩