lunes, 30 de abril de 2018

Isla Esmeralda ☘️

   El ruido de los motores debajo del culete, te hace temblar. Últimos metros de pista, ruido de turbina. Tres, dos, uno despegamos, buen viaje. El vaivén que te mece, te induce a dormir y te sumerge entre las nubes como si de algodón de azúcar se tratara. Sí, viajar en avión me produce sueño, me eleva a los cielos y por unas horas pierdo la noción de la realidad. Un buen hilo musical es lo mejor para relajarte 100%. 

No tengo palabras, me he quedado sin definición, sin expresiones que definan estos días, han sido mágicos, sublimes, efímeros, espectaculares, intensos, ha sido en definitiva, una experiencia atípica.

Llegar y conducir por la izquierda, odisea. Sí, lo reconozco me comí dos bordillos, en mí defensa diré: las dimensiones habituales no son las mismas y los bordillos... En definitiva, ha sido un reto, que considero propiamente superado a pesar de las dificultades.

Dublín me ha encantado, es única, sé que lo digo de cada destino, pero es la verdad, no hay ciudad semejante a otra. No por sus contrastes, si no por su gente, por sus buenas maneras, facilidades para entender y la comprensión que nos han ofrecido. Sus monumentos, sus características historias llenas de aventuras vikingas, misteriosas historias, supersticiones, mitos, leyendas  y verdades como mundos. 
















P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤️



lunes, 2 de abril de 2018

HÁBLATE DE MÍ ❤️

En ocasiones te proponen que te describas, en ese momento tu  cabeza no espera esa cuestión, sé fractura y explosionan todas tus neuronas, el miedo paraliza la parte de tu mente que produce ideas y lo único que te permite expresar es lo típico de, soy una persona normal. Pues no, señoras y señores, niños y niñas, seres y lectores de otros mundos, cada uno es único, única o úniqui. Cada uno es tan especial que tardaríamos una vida en describirnos. Desde que abrimos el ojo por la mañana, hasta cuando expulsamos la última respiración antes de irnos a dormir.

Me describo como una persona con un mal despertar del carajo, los primeros diez minutos de día a día, son como si el diablo subiera del infierno y quisiese solo café. La próxima media hora de vida se define como actualización de sistema. Al poco tiempo del primer café, mi cuerpo decae como una bola de nieve que baja desbocada por la ladera de una montaña, cada vez se hace más y más grande e incontrolada.  Dependiendo del día, paso unas ocho horas sumergida en el mundo laboral, cuando no son más.

Al salir tengo una energía inimaginable, si me lo propusiese en ese momento, podría escalar el monte mas cercano sin ningún tipo de problema. Ilusa, pobre e incauta niña, la adrenalina producida por la hora de salida, nubla mi juicio, tan solo necesito llegar al coche, sentarme, para que la realidad me  abofetee fortísimamente en un segundo y darme cuenta de lo derrotada que estoy.

Llego a casa tan cansada que ni me percato de la hora que es, un capítulo de cualquier serie me sirve para evadirme de la realidad y como si de un cántico de sirenas se tratara, mi cansancio me vence y empieza otra vez la ruleta rusa de los sueños. ¿Habra suerte esta noche?















P.D.
: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤️







SANTIAGO DE COMPOSTELA!

SANTIAGO DE COMPOSTELA! Entre gatos y paseos 🤩