Hola mis cabecitas!! Qué tal os trata la vida? Hablando de ello, a lo largo de nuestras vidas; superamos obstáculos, cambios, mudanzas, problemas. Tenemos amigos que van que vienen, todo va transformándose, nuestras vidas están variando, en constante movimiento.
Una búsqueda terrorífica, espantosa, asombrosa, apabullante, en definitiva, un horroroso calvario. Símiles habitáculos para vivir, en donde los armarios se transforman en camas con solo tirar de un gancho, donde los baños no miden ni un metro cuadrado, o donde las cocinas no tienen ni horno, en los cuales posiblemente existen más escaleras por metro cuadrado que muebles.
Pero al final de la búsqueda siempre tienes tu premio, la recompensa. Así que sí, me mudo, después de una larga y angosta búsqueda, lo encontré, encontré mi rincón en esta gran ciudad. Un ático, precioso, pequeño, acogedor, con todo lo imprescindible para esta pequeña cabeza.
Pero, lo más divertido viene ahora; desempaquetar cajas, poner todo al gusto, decorarlo como más guste, cambiar y poner, quitar y sustituir, construir mi pequeño hogar.
P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤