Respira hondo, inspira-expira, seguimos. Día tras día, problema tras problema, la vida se convierte en una repetición de días sin sentido y noches de insomnio.
Parece ser, es posible, cabe la posibilidad, de que este mundo se esté quedando sin esa sustancia, sin ese espíritu. Sin ganas, sin objetivos, sin nada, vacío, sin un porque. Nos enfrascamos en una botella, donde todo se vuelve rutina, gris, oscuro, sin ningún tipo de esperanza.
Pues yo, rompo un lazo a favor del color, de las sonrisas porque si, de un abrazo porque son gratis, de celebrar cada día porque somos cabecitas pensantes. De tener propósitos, de tener objetivos, de vivir la vida, de disfrutarla, por que no podemos repetir los días, que no se vuelve atrás. Seamos conscientes!
P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!❤