Hola cabecitas, que tal os va esto de empezar la rutina? Por mi parte empiezo mis vacaciones en el trabajo, no son vacaciones completas dado que estudio, pero al menos tendré tiempo libre. Y como no, hay que aprovechar ese tiempo para disfrutarlo y divertirse al máximo. Por eso cuando me dicen de hacer una pequeña cena, siempre me apunto. Y más cuando es en uno de los restaurantes que mas me gustan de Vilavoa.
Con un día que me fue sorprendiendo poco a poco. Desde la mañana, con un pedazo arco iris doble. La compañía mas agradable y con la que no me paro de reír. Me esperaba una cena más que ganada.
Unos pinchos para celebrar todo lo que se pueda celebrar, con unas magnificas vistas a la ría de Vigo. Las tapas más ricas no podían estar. El postre, veneno de dioses que me encanta, los postres caseros que hacen en este lugar son y están impresionantemente buenos! Yo en esta ocasión escogí una tarta de caramelo que se me hizo la boca agua.
Os animo a todos a que os paséis, si podéis, por el restaurante "casa Luis" que está en Vilavoa. Os sorprenderá.
Vistas a la Ría de Vigo
P.D.: Muchísimas gracias por leerme, si queréis saber mas de esta locura de persona, SEGUIRME, prometo seguir escribiendo y expresar lo que se me venga por esta cabecita loca, gracias por perder un ratito con estas palabras, pasa muy buen día, disfrútalo, mil besitos!